Tener 30 no es sinónimo de que tu juventud se está apagando ¡Al contrario! Puede llegar a ser la mejor época de tu vida. Y es que como lo dice el mismo Guillermo del Toro: “A los 30’s las cosas se comienzan a poner mejores”.
Si has llegado a los 30s y necesitas darle una descarga de juventud y energía a tu vida, una de las mejores opciones es tener un automóvil, pero no cualquiera sino un señor automóvil. Aquí te diremos cuáles son los automóviles que todo hombre debe tener después de sus 30s.
¿Por qué un automóvil?
Es probable que te estés preguntando ¿Por qué un automóvil para darle nuevamente sentido a mi vida? Bueno, eso también se preguntaron muchos hombres más, es por eso que decidimos averiguar qué es lo que hacía a los autos están especiales y estas son las respuestas más comunes:
- Estilo: A los 30s enfrentas una crisis de estilo entre la juventud y la completa edad adulta. Un automóvil puede ayudarte a redefinir ese estilo e incluso a conservarlo evitando así que pases por ese tormento de pasar de un joven a un señor.
- Simbiosis: Es extraño, pero podemos decir que un hombre tiene una especie de simbiosis con su auto. Así es. Existe una relación única la cual hace que un auto sea como tu mejor amigo o una mascota al que bañas, cuidas y consientes. Así que, tener un auto será como tener un apoyo en todo momento.
- Lo que puedes hacer con este: Puedes huir de la ciudad en busca de la aventura o de un Roadtrip, puedes aprender a manejar como un piloto de carreras o simplemente pasar la tarde en un mirador con una chica comiendo McDonals. En general, las posibilidades son muchas.
7 autos para superar los 30’s
- Dodge Challenger Demon
Si lo tuyo, lo tuyo es un automóvil Muscle que tenga un músculo potente con un motor inigualable, sin duda el Dodge Challenger en su versión Demon es para ti. Esto debido a que el Demon es el Muscle Car más poderoso jamás construido.
En su interior encontramos un motor HEMI V8 de 6.2 litros con un supercargador de 2.7 litros el cual te entregará 840 caballos de fuerza. Eso sí, el Demon es tan poderoso que solo está autorizado para carreras de cuarto de milla.
- Cadillac Escalade
Para aquellos que buscan una camioneta, algo más sofisticado, elegante e imponente, sin duda la Escalade de Cadillac es una de las mejores opciones. Y es que esta camioneta lo tiene todo, un gran estilo, aspecto elegante y sofisticado, interiores de lujo, tecnología, un buen motor y la mejor seguridad.
Además, para distinguirte del resto de SUV aburridas, con un toque más de padre de familia que de hombre de negocios sofisticado encontramos un potente motor. Este no solo nos dará gran potencia y velocidad, también hará un ruido al acelerar como el de un automóvil deportivo ¡Increíble!
- Ford Raptor
Si lo tuyo es la aventura, entonces una camioneta Pick Up debe ser un Must a la hora de buscar un automóvil. Aunque estas camionetas están hechas para carga, también encontramos aquellas que combinan un estilo audaz, deportivo y rudo con un gran motor de altísima potencia.
Ejemplo perfecto lo encontramos en la Ford Raptor con su motor V6 Turbo con 450 caballos de potencia. Su tamaño, estilo, tecnología, diseño, interiores y, sobre todo, su resistencia, te darán todo lo que necesitas para salir a la aventura. Prácticamente no habrá camino que no puedas dominar con esta Pick Up.
- Corvette C7
Dejamos el terreno de los autos de ciudad para entrar a los deportivos con una opción relativamente accesible y con gran estilo. El Corvette C7 se ha vuelto un auténtico referente para quienes amamos la adrenalina de la velocidad y buscan un auto que nos haga sentir jóvenes.
La versión C7 destaca por ser uno de los deportivos más bonitos de Corvette, además de que incorpora la mejor tecnología. Su motor V8 de 6.2 litros en triple bloque te dará una potencia increíble para ir de 0 a 100 en menos de 4 segundos. Además, el rendimiento de combustible es muy bueno.
- Mercedes Benz 300 SL de 1957
Sí, sabemos que estamos hablando sobre no parecer señor a los 30, pero, sí eres de los que busca un aire de sofisticación, sin duda un look de James Bond es para ti. Seductor, elegante, clásico y potente, el Mercedes Benz 300 SL en su edición 1957 es para ti.
Muy codiciado, el diseño de este automóvil es sin duda uno de sus rasgos icónicos con sus famosas puertas de gaviota. Además, construido en aluminio totalmente, este auto es muy ligero y te brinda una experiencia de conducción única.
- Chevrolet Camaro RS/SS de 1967
Icónico, este es uno de los mejores Muscle Car jamás construidos, es por eso que, si buscas un auto con músculo americano, este clásico es para ti. Su estilo te dará todo lo que requieres para disfrutar de un aire de juventud con un toque clásico.
El potente motor en su interior te permitirá llevar la velocidad al siguiente nivel, además de que tamaño amplio te dará la comodidad que buscas. En su época, el Camaro fue una auténtica revolución por su seguridad y, sobre todo, por el lujo y el aspecto Bad Ass que le da a sus dueños.
- Porsche 718 Spyder
Un roadster como ningún otro, con un estilo inconfundible, un tamaño compacto y ligero, así como un alma deportiva es este Porsche el cual tiene todo para que un 30ñero disfrute el esplendor de la vida. Lo primero que saltará a la vista es las bellas curvas y líneas de este auto que seducirá a propios y extraños.
Además de su velocidad y potencia, este deportivo alemán incluye un techo descapotable, algo que sin duda se agrade. Y es que nada se compara a quitar el techo en medio de una carretera a la orilla del mar.