Skip to content

PRONTO VUELVEN LAS CHICAS CH

En esta sección encontrarás los editoriales y entrevistas de nuestras Chicas CH que hemos realizado desde nuestro inicio.

Nuestro editoriales son Glam/Boudoir, dependiendo del nivel de confort de las modelos, estas sesiones pueden ser en Bikini, Lencería, Topless o desnudo implícito. Nuestra meta es reflejar la belleza femenina de una manera sensual pero refinada.

Suscríbete y obtén acceso de por vida a la galería que escogiste

 

Según la ley en Costa Rica el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que “Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos”

error: Alert: Content is protected !!