Skip to content

Fotografía Boudoir – Glam – Erotica – Retrato

Fotografía Boudoir – Glam – Erotica – Retrato
boudoir

Acerca

Fotógrafo internacionalmente publicado basado en Costa Rica. Especialista en Glam, Boudoir, Bikini, Nude Art y retrato.

¨Luego de más de 10 años de hacer fotografía, decidí dedicarme al mundo de la fotografía Boudoir/Glam/Bikini/Erotica, tras ver la alta demanda y la falta de fotógrafos de confianza dedicados a este sector. Brindamos un servicio exclusivo para aquellas en busca de altos estandares.¨

Publicaciones:
Ellements Magazine NYC (swimsuit edition) 
Institute Magazine UK
www.revistaverzus.com (Costa Rica)/Editorial L’Intime
www.districtmag.co (El Salvador)/Editorial Swirl
VoloGlam USA
Mancave Play Babes Magazine USA
Browz Magazine Asian Invasion
SnapMatter Magazine
Latina Magazine

 

Fotografía Boudoir – Glam – Erotica – Retrato

¿Qué es fotografía Boudoir?

El boudoir es un tipo de fotografía femenina en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo, su significado viene del francés:  tocador, y este tipo de fotografía recoge esos momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres mientras se visten o desvisten en su habitación.

¿Qué es fotografía Glam?

La fotografía Glam es una forma de fotografía que se centra en modelos, destacando sus características naturales de una manera que debe ser sensual y/o erotica, aprovechando sus atributos físicos. Abarca una amplia gama, desde retratos estilizados hasta imágenes provocativas utilizadas en revistas para caballeros al mejor estilo de Soho, Maxim o Playboy.

Sesiones

Mas que un proceso para obtener buenas fotografías, nuestras sesiones se enfocan en la experiencia. Toda mujer necesita sentirse sensual y hermosa y brindar una experiencia gratificante al hacer y ver tus fotografías es nuestra meta, queremos hacerte a sentir orgullosa y satisfecha de retratarte como realmente sos… una mujer hermosa.

 

PORTAFOLIO

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué hacerme una sesión de boudoir/Glam?

Todas las mujeres merecen amar su cuerpo y celebrarlo mediante una sesión de fotos que pueda ser un bonito regalo para vos misma o tu pareja. Inmortalizar ese momento de tu vida para el recuerdo y sentirte sensual ayuda a fortalecer tu auto-percepción y el amor propio. Más que fotos es una experiencia que te ayuda a sentirte mejor con vos misma.

  • ¿Para quién son estas sesiones?

Las sesiones son para todas aquellas personas que quieran estar a gusto con su cuerpo en toda su diversidad de una manera sexy y fina. No necesitas ser modelo para disfrutar de esta experiencia.

  • ¿Puedo ir acompañada el día de la sesión?

Claro que si, puedes traer a un acompañante que te haga sentir mas cómoda, pero ten en cuenta que puedes ponerte nerviosa si hay alguien más mirando aunque sea de tu confianza. Debido a la naturaleza de las fotografías no permitimos traer niños ni mascotas.

  • No sé posar, ¿Me ayudan en esto?

Estas sesiones están pensadas para gente que no ha posado nunca o no tiene experiencia. Te guiaremos paso a paso para que estés lo más a gusto posible y resaltaremos tus mejores atributos.

  • ¿Tendré que desnudarme?

No es necesario, las sesiones boudoir van desde un conjunto de ropa que te pueda gustar hasta el desnudo, lo más importante es que tú te sientas cómoda. Todo esto debe ser acordado antes de iniciar tu sesión. Este momento es para vos, por lo cuál que te sientas cómoda es lo indispensable.

  • ¿Qué incluye una sesión de boudoir?

Incluye hasta 3 horas de sesión, dos sets a escoger con diferente temática y 25 fotografías editadas profesionalmente. Recomendamos usar un máximo de tres outfits.

  • ¿Incluye maquillaje la sesión?

Debido a que todo el mundo tiene sus preferencias, preferimos que bookes tu maquillista favorita antes de la sesión o si gustas hacer tu propio maquillaje también lo puedes hacer aunque los resultados pueden variar dependiendo a este ultimo. Igualmente, podemos recomendarte alguna de nuestras maquillistas favoritas. Recomendamos considerar el tiempo de maquillaje para que llegues a tiempo a tu sesión.

  • ¿Dónde se suelen realizar este tipo de sesiones?

Contamos como un loft/studio donde tenemos diferentes sets que puedes escoger para tu sesión en el sector Oeste de San Jose. Adicionalmente, podemos desplazarnos dentro del area metropolitana, ya sea a tu hogar o algún hotel/estudio.

  • ¿Cuánto debo esperar para recibir las fotografías?

Las fotos se entregan en un lapso de una semana luego de seleccionadas tus fotografías favoritas.

  • Después de la sesión ¿aparecerán mis fotos en tu web?

Siempre conservamos el grado de discreción que te haga sentir mas cómoda. Por lo cual nunca mostraremos fotos a menos que nos des el permiso para hacerlo.

  • ¿Cómo me preparo para la sesión?

Antes de tu sesión escogeremos los diferentes sets que se harán, fotografías de inspiración y tendremos una charla sobre como te gustaría verte.

  • Me gustaría regalarle una sesión a alguien, ¿qué tengo que hacer?

Solamente contactarnos para bookear la sesión y comenzar a planear la sesión con ella.

  • ¿Haces sesiones en exteriores o en la playa?

Si, nos especializamos en fotografía de playa, por lo que se puede coordinar una sesión en alguna playa cercana al contabilizar los costos extra, Recomendamos hacer un grupo de amigas para compartir los gastos.

  • ¿Cómo bookeo la sesión?

Para guardar tu espacio debes reservar con 10 mil colones. Trabajamos con espacios limitados por lo cual recomendamos bookear con bastante tiempo antes, debido a que nuestra agenda se llena rápido. Por favor contáctanos para coordinar.