Muchas mujeres se lamentan por sentirse constantemente atraídas hacia chicos mujeriegos. ¿Es este tu caso? Debes estar preguntadote cómo detectar un hombre mujeriego. Si es así, debes saber que existen ciertas alertas rojas que necesitas tener en cuenta para reconocer rápidamente si aquel chico que te encanta desea tener una relación seria contigo, o si tal vez para él tan sólo eres otra más del montón.
Entonces, si tienes dudas acerca de esa nueva persona que no deja de dar vueltas en tu cabeza, y deseas saber si se trata de otro Don Juan más, aquí te contamos las señales de alerta roja que no debes ignorar.
¿Cómo detectar un hombre mujeriego?
Responde sus llamadas bien lejos de ti
Si en repetidas ocasiones este chico se va a otra habitación para atender sus llamadas, o ves que intenta ocultarte cosas, lo más probable es que esté escondiendo algo que te desagrade. Este podría ser un hombre mujeriego.
Sus actitudes demuestran que tan sólo le importa tener sexo contigo
Si notas que él tan sólo valora tener sexo contigo, y únicamente te busca para pasar un buen rato en la cama, le será muy fácil encontrar otras mujeres con quienes se pueda divertir mientras tú piensas que él “sale contigo”.
No se interesa por tu vida
El hombre mujeriego suele ser bastante egocéntricos. De hecho, ellos pueden llegar a estar tan ocupados con sus propios asuntos, que ni siquiera se toman la molestia de hacerte preguntas para conocer más de tu vida. Por lo tanto, si esto define al hombre que te interesa, es una clara señal de que él no tiene interés en ti. Posiblemente no desee nada a largo plazo.
No están dispuestos a acompañarte como lo haría un verdadero novio
¿Lo has invitado a compartir una película en el cine contigo, o a tener una cena romántica juntos, y te ha puesto alguna excusa poco creíble? ¡Alerta Roja! Podrías estar detectando a un hombre mujeriego con esto.
En comparación con un novio, que está dispuesto a acompañarte a donde sea con tal de pasar tiempo a tu lado, los mujeriegos tan sólo te verán cuando ellos tengan ganas. Además, lo más probable es que prefiera verte durante las noches.
No le faltan amigas
Que un chico tenga amigas no tiene nada de malo. Lo mismo sucede con nosotras, que podemos tener amistades con el sexo opuesto.
Ahora bien, hay que hacer una distinción entre las amigas de “toda la vida”, y aquellas “amigas” que un día están y luego no sabes más de ellas. Peor si se trata de amigas que le escriben de forma continua por medio de las redes sociales. ¡Pésimo panorama! Este chico es demasiado amigable con sus “amigas”…
Busca verte solamente por las noches
Si un chico tan sólo intenta verte por las noches, o de madrugada, es muy probable que no esté interesado en tener algo serio contigo. Esta actitud podría indicar que únicamente busca una amistad con derechos.
Si de verdad desearía comprometerse contigo, te escribiría y buscaría a cualquier hora sin poner un sin fin de excusas.
Tiene una gran arrogancia y mucha confianza en sí mismo
Con este punto tampoco estoy diciendo que tengas que buscar a un chico con baja autoestima. ¡No nos vayamos por los extremos! Aunque si el chico se considera un ganador con las mujeres, cree que es muy atractivo, y es egocéntrico, tiene una gran probabilidad de ser un mujeriego. Si estos valores caracterizan al chico que te interesa, abre bien los ojos porque esta relación podría terminar lastimándote.
¿Crees que estos puntos definen al chico que te gusta? De ser así, tal vez lo mejor sea que dejes de verlo y mires para otro lado. Sin lugar a dudas, terminarás encontrando a otro hombre que realmente te aprecie y quiera tener una relación verdadera y seria contigo.