San José, Ciudad de México y Barcelona son algunos de los destinos elegidos por costarricenses para estancias de largo plazo.
Algunos de los destinos en Costa Rica que tienen espacios listos y disponibles para estancias largas son: Jacó, Liberia y San Isidro.
Muchas personas ahora son flexibles al momento de viajar y trabajar. Hay quienes pueden trabajar desde casa y por eso mismo aprovechan para viajar al mismo tiempo. De acuerdo con las diferentes maneras en que las personas ahora trabajan y viajan, cada vez más anfitriones ofrecen estadías mensuales, y sigue aumentando el número de huéspedes que reservan este tipo de estadías.
Airbnb reveló los top 10 destinos favoritos para estancias de largo plazo reservadas por costarricenses. Entre los destinos se encuentran varias ciudades internacionales así como diversas provincias nacionales:
San José, Costa Rica
Ciudad de México, México
Barcelona, España
Santa Cruz, Costa Rica
Bogotá, Colombia
Madrid, España
San Rafael, Costa Rica
Medellín, Colombia
Buenos Aires, Argentina
Liberia, Costa Rica
Por otro lado, Airbnb también dio a conocer los destinos en Costa Rica que tienen espacios listos y disponibles para estancias largas:
Jacó, Puntarenas
Liberia, Guanacaste
San Isidro, San José
San José, San José
Sixaola, Limón
Viajar a estos destinos y a muchos más por un largo plazo ahora es más fácil con Estancias Combinadas. Esta es una característica innovadora de Airbnb que divide un viaje entre dos alojamientos. La herramienta permite que los viajeros puedan ver alrededor de un 40% más de espacios en la plataforma al momento de hacer reservas para viajes largos.
Al buscar un destino específico, la característica aparece automáticamente en los resultados de búsqueda y dentro de las también nuevas 56 categorías organizadas por colecciones basadas en estilos únicos y tipos de viaje. Estas categorías incluyen opciones como: camping, parques nacionales, playas, piscinas increíbles, surfing, y casas en los árboles, entre otras. Estas categorías son ideales para inspirar a los viajeros a quedarse en dos destinos distintos como parte de un viaje más largo.