Close
Skip to content

Hola ni nombre es Chris Ramírez y soy el que inicio este proyecto en un momento en que cansado de consumir el mismo contenido tonto e inservible que abunda en la web y en las redes sociales, decidí comenzar esta Revista y dar un espacio para discutir temas que nos interesan y preocupan a todos los hombres, somos una revista Lifestyle que invita tanto a hombres como mujeres a ser parte de esta pequeña comunidad. Acá comparto junto con mi esposa muchos de nuestros  intereses personales, artículos escritos en variedad de temas, videos y entrevistas a personalidades o figuras de interés, y mi fotografía enfocada en modelaje, retrato, glam y boudoir.

"CH Magazine was born with the intention of exalting the beneficial attributes of masculinity and appeal for being stoic men in today's times, at a time when the masculine is perceived as something harmful and should be avoided.

Exaltamos el concepto de trabajar día a día para lograr alcanzar las mejores versiones de nosotros mismos sin importar si eres hombre o mujer, El conformismo, los resultados inmediatos sin esfuerzo no serán ideas que encontrarás en este sitio web. 

Si eres débil de mente o te ofendes fácilmente al estar en exposición con una idea diferente a la tuya, es muy probable que estes en el sitio equivocado. Pero por otro lado sí entiendes que el ser humano aprende al estar expuesto a diferentes puntos de vista y sabes que ante tal situación debes usar tu criterio propio podrás sacar mucho provecho del contenido que acá creamos, aunque no estuvieses de acuerdo.

Somos un proyecto boutique, manejado por su servidor y algunos pocos colaboradores, financiado con recursos propios o con lo que generamos de nuestras suscripciones a nuestro contenido fotográfico o nuestra tienda en linea por el simple hecho de seguir buscando cómo ayudar. Sí te has sentido solo o aislado en los últimos tiempos, te lo digo, no estas solo y no deberías seguir estándolo.  Te invitamos a ser parte de una comunidad donde tanto los hombres como mujeres comparten sus opiniones, sus conocimientos, sus experiencias y genuinamente quieren encontrar la mejor version de si mismos, bienvenido estas en el lugar correcto.

CHRIS RAMIREZ

ALGUNOS DE NUESTROS ARTÍCULOS MAS POPULARES:

Types of women to avoid

Cómo ser un hombre resilente

Hypergamy, what is it and its importance?

The male crush

La testosterona y lo viril

Cosas indispensable que debes de tener si llevas una chica a casa

10 Libros que todo hombre debe leer alguna vez

Depresión masculina porque puede ser diferente

La no-monogamia consensuada

Esta revista apoya y se involucra en proyectos como:

Start here

ONLINE STORE

Place your orders 24 hours a day

SERVICIO ACTUALMENTE SOLO PARA COSTA RICA

SHEIN Many GEOs
error: Alert: Content is protected !