Comencemos con lo primero el fantasear es algo sano. Es una manera de poder vivir experiencias que usualmente no serían posibles, ya que no son algo habitual de todos los días y el simple hecho del poder pensar en estas, te brinda una sensación de libertad y estimulación para tu cerebro ya que te brinda placer con el solo hecho de pensarlas.
Ahora, si tienes la confianza suficiente y la apertura de compartirlas con tu pareja, es sin duda alguna una actividad que puede reforzar los vínculos afectivos con tu pareja. Mas allá del hecho de si se llegan a realizar, el simple hecho de saber que tu pareja las encuentra estimulantes es un signo de que escogiste a la persona adecuada para ser tu pareja de vida.
TRÍOS O SEXO EN GRUPO
La fantasía que talvez siempre sale de primero en conversaciones entre hombres es el hecho de estar con dos mujeres. Pero esta en los últimos tiempos no se ha quedado solamente allí, sino también en incluir a múltiples compañeros sexuales al mismo tiempo. Tríos, intercambios u orgías son altamente cotizados y el sueño erótico de muchas personas.
Algunos son vocales acerca de este deseo y otros prefieren guardárselos por miedo a ser juzgados por su pareja, pero el hecho es que este tipo de actividad sexual es de los sueños favoritos de los hombres.
Por allí siempre se dice que: Has tenido por lo menos uno, deseas tener aunque sea uno, o mientes sobre eso.
Si deseas saber mas del tema, te recomendamos leas este artículo.
VER A TU PAREJA CON OTRA PERSONA
Conocido con el popular termino ¨cuckold¨ o ¨ cuckquean¨ consiste en ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona. Acá el aspecto psicológico es sumamente importante ya que el simple hecho de ver como otras personas desean sexualmente a tu pareja, se vuelve un factor afrodisiaco y si es llevado a cabo el hecho de ver otra persona dando placer a tu pareja y vos ser el espectador puede ser algo que saque a cualquiera de la rutina. Por otro lado, el ¨cuckquean¨ se refiere a que tu pareja te vea teniendo relaciones con otra persona. Ya sea cual te suene mas interesante sin duda alguna el primer termino es altamente buscado en sitios como pornhub, lo cuál indica que es de las fantasías favoritas en los hombres.
SEXO EN LUGARES PÚBLICOS
El morbo de lo prohibido, definitivamente una de las maneras de salir de la rutina es dejarse llevar por la pasión y no esperar hasta llegar a la habitación. Lo que hace tan interesante esta fantasía es el saber que cualquier lugar es bueno para la intimidad y el poder dejarse llevar por el deseo animalesco que todos tenemos dentro, es de suma satisfacción.
Tal vez sos de las personas que no se atreve a hacerlo en publico, no tampoco es necesario romper ninguna ley, el simple hecho de saber que la cocina, el garaje, la escalera, o la sala pueden ser lugares donde la intimidad pase a otro nivel…
BDSM O DOMINACIÓN
Este no solamente es popular entre los hombres sino también entre las mujeres. Esto tal vez debido a los libros y películas de 50 sombras de Grey, que volvió a darle un aire de erotismo a esta practica existente por mucho tiempo. ¿Quién diría que muchos hombres terminaríamos agradeciendo a una mujer que escribió esta fantasía para mujeres?
El hecho consiste en ejercer poder y dominación de una manera consensuada, ya que este es el factor característico de esta fantasía. Afrontémoslo, el visualizar a tu pareja totalmente entregada a merced de tus deseos mas oscuros es sumamente tentador.
Si deseas conocer mas sobre esta practica te recomendamos adquirir el acceso a nuestro artículo y galería especial sobre esta practica. Le Seduisant: BDSM
ROLEPLAY O COSPLAY
Aunque ambos términos no son sinónimos, ambos se refieren a ver a tu pareja disfrazada de algo que no son. En el primero comprende el comportarse como el personaje que se escogió dándole su propia personalidad, sea una enfermera, la vecina de al lado, la profesora, etc Mientras que el cosplay se refiere a tomar el papel de un personaje en especifico de de alguna película, libro, videojuego o hasta un comic. En este dependiendo de tu generación se nos vienen a la mente varios ejemplos, el mío la princesa Leia en el regreso del Jedi.
¿Cuál es el tuyo?
Beneficios al fantasear
Te hace mas creativo: El simple hecho del poder imaginar sin ninguna restricción o juzgamiento moral por parte de terceros, te brinda la oportunidad de construir una historia en tu mente que te resulte altamente estimulante. Te vuelves, el actor, productor y director de tu propia historia erótica.
Aumenta tu Autoestima: Es estas sos la estrella de la historia, así que no debes de pensar en nada mas que tu mera satisfacción sexual, acá podes ser el que siempre has deseado sin temor a no rendir o fallar en el intento. Si ya lo hiciste en tu menta ya tienes una idea de cómo podrías hacerla realidad.
Es gratis: En un mundo donde parece que todo tiene un precio, el poder saber que nadie te cobra por poder hacer lo que desees en tu mente ya es una actividad recreativa para todas las clases sociales.
¿Qué fantasía nos ha hecho falta?