“Revista CH nace con la intensión de exaltar los atributos benéficos de la masculinidad y apelar por ser hombres estoicos en tiempos actuales, en una época en donde lo masculino se percibe como  algo dañino y que debe evitarse.

Estamos basados en Costa Rica, un país donde el 70% de los niños nace de madres solteras y más del 80% de los profesores en primaria son mujeres.  Nuestros varones están creciendo sin tener roles masculinos positivos en sus años de formación.

No es de sorprenderse, ver una sociedad que no califica cómo emergencia nacional la muerte de más de 700 hombres al año por causa de suicidio y Cáncer de próstata en un país  de tan solo 5 millones .  Lastimosamente, la vida del hombre se ha vuelto desechable.

Esto no es un evento aislado, sino por el contrario se replica por toda hispanoamerica. Los hombres necesitamos espacios donde se exalte nuestro valor en la sociedad, los roles masculinos positivos que cumplimos y donde podamos expresar nuestros intereses, preocupaciones y problemas.

Sí buscas ser parte de una comunidad donde los hombres compartan su conocimientos, sus experiencias y genuinamente quieran encontrar la mejor version de si mismos, estas en el lugar correcto.

CHRIS RAMIREZ

Fundador

 

ALGUNOS ARTÍCULOS QUE DEBES LEER:

¿Hipergamia, qué es y su importancia?

Lo que esta matando a los hombres ticos

¿Es la vida del hombre menos valiosa?

 

Libros que todo hombre debe leer alguna vez:

Presiona aquí

REVISTA CH (COSA DE HOMBRES)

Somos una pequeña revista independiente que se centra en entretener mientras que  busca concientizar sobre los problemas actuales del hombre. Si quieres ser parte de este proyecto por favor contáctanos.

VIP ORO

LAS CHICAS CH

Nos enorgullece traerles editoriales Glam al mejor estilo de las revistas para caballeros más populares.

Entrevistas y fotografías de las modelos más populares y de aquellas en ascenso en la sección de VIP ORO

TIENDA EN LINEA

Has tus pedidos las 24 horas del día

SERVICIO ACTUALMENTE SOLO PARA COSTA RICA

Contáctanos

Hablemos, ya sea que desees saber más de nuestro proyecto, seas un nuevo lector, un negocio que quiere promocionarse o deseas ser voluntario en la fundación Movember CR, nos encantaría recibir tu mensaje.  

error: Alert: Content is protected !!