Skip to content

Negocios Afiliados

Sea parte de nuestra red de negocios afiliados

VIP ORO

Se parte de nuestra red de negocios afiliados y obtén publicidad en nuestras plataformas alcanzando a más de 1000 lectores por post.

Reglas:

  • Para utilizar el programa de Afiliado, El negocio debe haber expresado su consentimiento con las condiciones del acuerdo del servicio de publicidad para negocios afiliados y estar de acuerdo en ofrecer un descuento a los lectores de Revista CH.
  • El programa de negocios afiliados le otorga al afiliado un crédito de $200 USD en publicidad para poder publicitar su marca o promoción a nuestros lectores.
  • La publicidad se realizará ya sea por medio de Stories en Instagram(+7000 seguidores)/Facebook o una mención en nuestro boletín mensual (+900 suscriptores). 
  • En el caso de redes sociales se hará un post semanalmente (story) con un código indicando el descuento para los que presenten este post. 
  • En el caso del Boletín mensual, el código del descuento será enviado a los lectores suscritos por medio de un correo electrónico el cual deben presentar en el establecimiento para hacerlo efectivo.
  • El negocio afiliado se compromete en llevar la contabilización del numero de cupones redimidos.
  • El negocio afiliado debe suministrar a Revista CH, los detalles sobre el descuento como lo son: Descripción de la ventaja,  máximo porcentaje de descuento o monto, periodo de validez, e instrucciones del canje.

Condiciones:

A) Se determinará un descuento para los miembros pago (VIP ORO) de Revista CH, que será suministrado a aquellos miembros activos de la Revista. El negocio puede determinar si el descuento es por una unica vez o se puede utilizar multiples veces durante el tiempo de validez. 

B) Se determinará un descuento para los seguidores de redes sociales o del boletín mensual  con un monto de descuento inferior al descuento de VIP ORO. 

C) La comisión de Revista CH es la diferencia entre el descuento VIP ORO y el de los seguidores de redes sociales/Boletín mensual. Esta comisión se cobra solamente si los cupones son redimidos, en caso contrario, no corresponde ningún pago a Revista CH. La comisión se paga mensualmente.

D) Se limita el Numero de negocios afiliados para mantener su estatus premium.

Ventajas del programa

– Obtenga mayor exposición de su marca o negocio sin necesidad de invertir en publicidad.

– Solo pague si obtiene clientes referidos.

– Sea parte de una comunidad en crecimiento centrada en un mercado nicho.

Para mas información por favor escribir a [email protected]

NEGOCIOS AFILIADOS

Vork Barbier
Fit CR

¿Interesado en más opciones?


MEDIA KIT

error: Alert: Content is protected !!