Si has conocido a una mujer y ella es mayor que tú, es probable que a tu mente hayan venido preguntas como el ¿qué tan buena idea resulta salir con alguien mayor? No te culpamos, esto es algo normal y que siempre pasa.
De hecho, esto es tan frecuente que nos ha llevado a preguntarnos ¿es buena idea salir con una mujer mayor? Si te encuentras en esta situación, sin duda has llegado al lugar adecuado. Aquí te contaremos las razones por las cuáles salir con una mujer mayor sin duda es una gran idea que debes considerar.
¿Por qué causa tanto conflicto salir con alguien mayor?
Aunque no existe ningún tipo de problema de salir con alguien mayor, es común que esto pueda causar mucho ruido. ¿Por qué? Simple, la sociedad, sus estereotipos y visión limitada que puede tener sobre las relaciones personales.
No existe nada de malo en salir con alguien mayor que nosotros, de hecho, puede ser hasta mejor que salir con alguien de nuestra edad o menor. Los problemas los crean la misma sociedad considerando que una persona mayor ya está “más experimentada” o es señal de “desesperación”.
Salir con alguien mayor es una gran idea
Salir con alguien mayor sin duda es una gran idea que todos debemos de vivir alguna vez en la vida. Y es que, si comparas la experiencia de una relación, tanto emocional, afectiva y sexual, con alguien menor, verás que existe una gran diferencia.
Las personas mayores no solo tienen más experiencia, también tienen una visión diferentes de la vida la cual puede resultar, muchas veces, muy útil para alguien menor. ¿Ahora vez por qué debes experimentar esto al menos una vez en la vida? Si aún no te has convencido, es mejor que sigas leyendo.
Razones para salir con alguien mayor
- Te enseñará mucho de la vida
Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo pues la experiencia muchas veces es más valiosa que el mismo título. Una persona mayor, sin duda, tendrá mucha más experiencia que alguien menor como tú.
Junto a ella podrás aprender muchísimo sobre la vida desde su punto de vista lo cual, sin lugar a dudas podrá ser más enriquecedor. Quienes han salido con una persona mayor sin duda pueden confirmar este punto pues, de una forma u otra, la experiencia de alguien mayor te hace crecer como persona.
- Aprenderás mucho en la cama
Si quieres dejar de ser un gatito y convertirte en todo un tigre en la cama, que sabe lo que hace y cómo hacerlo, entonces sin duda debes de salir con una mujer mayor. ¿Recuerdas el punto de la experiencia? Bueno, esta es una de las mejores formas de ejemplificarlo.
Una mujer mayor sabe cómo desenvolverse en la cama y también sabe qué es lo que le gusta que le hagan. Además de tener noches de placer inolvidables, ir a la cama con una mujer mayor te hará aprender mucho lo que te llevará a mejorar tu desempeño sexual.
- Saben lo que quieren y no se andan con rodeos
Aquellos que hemos salido con una persona menor sabemos lo difícil que puede ser la indecisión. ¡Con las mujeres mayores esto no pasa! Ellas saben qué es lo que quieren y no se andan con rodeos.
¿Quieres solo algo casual? Una mujer mayor lo aceptará ¿Quieres algo formal? Una mujer mayor lo aceptará. No tendrás que estar adivinando, solo bastará con hablar de frente con ella para saber qué es lo que quiere y listo ¡No le tienen miedo al éxito!
- Independencia emocional
Depender emocionalmente de alguien no es lo más bonito del mundo, ya que obliga a la otra persona a estar al 100% por el bienestar de su pareja restando energía. Con una mujer mayor no tiene que ser así, ya que ellas saben ser independientes emocionalmente.
Cada uno puede ir por su propio camino e incluso tener actividades muy diferentes y no hablarse por un rato, pero con la tranquilidad de saber que al final del día está el uno para el otro. No es necesario reforzar sentimientos constantes pues aquí, estos son más sólidos y mejor cimentados.
- Planes a futuro
Por si fuera poco, la mayoría de mujeres mayores saben qué es lo que quieren en la vida y cómo conseguirlo. Muchas ya tienen trabajo, una vida, amigos e incluso un lugar dónde vivir por lo que no pierden el tiempo viendo qué harán en los próximos años.
Si quieres sentar cabeza, madurar y establecer un plan de vida, una mujer mayor puede ser la compañera ideal para ello. Ellas están preocupadas en construir un futuro estable y duradero, no en ver qué pasa hoy sin preocuparse por lo que vendrá mañana.
Consejos para ligar a una mujer mayor
- Sé tu mismo: Si hay algo que disfrutan las mujeres mayores es a un hombre que es auténtico, que no tiene miedo a mostrar su verdadero yo y, al contrario, disfruta de él mismo. Si quieres enamorar a una chica mayor que tú ¡Fuera máscaras!
- Ten confianza y seguridad: Tranquilo, una mujer mayor ni te morderá ni te chupará la juventud. Ellas buscan a un hombre que es seguro de sí mismo y tiene confianza pues valoran muchísimo el valor y la decisión. No temas, al contrario, muéstrate como alguien que confía en sí mismo para tener más éxito.
- Cero inmadurez: Las mujeres mayores, al ser más maduras, ya no están para soportar berrinches de niños pequeños por lo que, si eres inmaduro, no dudarán en mandarte muy lejos. Para poder ligarlas, es mejor dejar nuestro lado inmaduro, de berrinches y dramas de lado.
- Sentido del humor y buenas conversaciones: Por si fuera poco, las mujeres mayores disfrutan mucho de tener buenas conversaciones, así como aman a los hombres con buen sentido del amor. Si la haces reír y eres capaz de sostener conversaciones interesantes, así como de escucharlas ¡Ya tienes la mitad de la carrera ganada!