No cabe duda de que para muchos de nosotros, el Día de San Valentín, representa una fecha muy estresante en la que las expectativas sobre qué hacer son cada vez más difíciles de cumplir. Hace un par de años bastaba con un ramo de rosas o con una cena romántica en un restaurante sofisticado.
Sin embargo, muchas de estas ideas de cosas magníficas que deberíamos planear para hacer con ellas, se alejan un poco de lo que en realidad muchísimas chicas quieren para este día tan especial dentro de las relaciones amorosas.
Probablemente para este momento ya has comprado un muy bonito regalo y arreglado que puedan salir en pareja a disfrutar de la noche juntos; pero aún falta pensar en qué van a hacer en la noche y en todo el fin de semana que viene de la mano con tan importante festividad.
En una encuesta realizada por el New York Post sobre 2000 mujeres, se nos muestra los resultados de la opinión femenina de las actividades que preferirían realizar este 14 de febrero y aquí están los datos:
67% → Una cena romántica.
49% → Un encuentro sexual con su pareja.
47% → Recibir flores.
43% → Recibir chocolates.
Hay que tomar en consideración, que lo que califica como un gran regalo de San Valentín puede variar completamente dependiendo de la pareja y de cuanto tiempo llevan juntos, por lo tanto, Cosa de Hombres te trae un pequeño compilado de las mejores ideas según estas variables, para una cita ideal.
Si tienes menos de un mes de salir con esta chica, los expertos recomiendan que debes ser cuidadoso de no hacer demasiado poco dado que ella podría pensar que no tienes tanto interés en ella; o no hacer demasiado porque ella podría pensar que estas apresurando las cosas. Una cena romántica y un paseo después de comer puede ser lo más indicado.
A los 6 meses de relación, ella espera que se salgan del libreto de lo que siempre hacen para los mesiversarios o las citas con las que la has conquistado, en vez de la cena de siempre, llévala a un viaje a algún lugar romántico, hagan un picnic, o en su defecto, algún lugar al que ella siempre ha querido ir.
En casos de parejas con un año de relación, si ya se encuentran alrededor de sus 30s o se sienten lo suficientemente preparados, y la relación está yendo fenomenal, es un tiempo fenomenal para comprar el anillo y proponer. Si por otro lado, no es tu caso, y prefieren esperar un tanto más, cualquier plan que ella haya deseado por mucho tiempo es una estupenda idea, sorpréndela con un plan que estás seguro que ella va a amar.
Para quienes se encuentran en un compromiso por más de 5 años, la receta de los conocedores es que intenten algo nuevo, saliéndose de toda rutina, un poco de innovación nunca cae mal dentro de la relación y esta fecha es especialmente especial para promover este tipo de planes. Las ideas van desde una noche de Fifty Shades of Grey hasta tomar clases de cocina juntos.
Finalmente aquellos que han estado juntos por más de 10 años, tienen varias alternativas dentro de estas fechas. Nunca está de más refrescar el pilar de lo que los hizo consolidarse como pareja y recordar alguna de las citas que los hizo caer enamorados. De igual manera salir de la rutina siempre será una idea que a ella le encantará.
En cualquier caso, la preparación de la cita es esencial, recuerda: elegir bien el lugar, no ser demasiado ahorrativo, darle mucha atención a ella y no importa cual sea el tiempo que lleves con tu pareja, siempre lo más importante será que el amor y la pasión por esta chica sea lo que predomine en este y todos los días.