Definitivamente el coqueteo es un arte que puede parecer difícil de dominar. Si eres demasiado tímido, no consigues nada. Si eres demasiado entusiasta, en vez de gustar a la chica de tus sueños, puedes terminar asustándola. El secreto es encontrar el equilibrio perfecto.
¿Por qué es tan importante la tensión sexual?
Cuando coqueteas con otra persona de manera casual, surgen las expectativas, el misterio y el suspense de cómo pueda ser la relación.
A medida que la temperatura sube durante el coqueteo, el ambiente se hará cada vez más íntimo y la imaginación no dejará de vagar por lo caliente que se pondrán las cosas.
Es esencial que no demuestres estar desesperado y apurado por tener sexo. Ellas tienen un sentido muy desarrollado para darse cuenta de esas cosas. La idea es demostrar que tienes confianza para expresar tu interés y que te sientes atraído por ella, pero al mismo tiempo, que no estás tan excitado y centrado en el sexo como para lanzarte sobre ella.
Crea tensión sexual a través del contacto visual
El contacto visual es increíblemente eficaz para generar tensión sexual con una mujer que acabas de conocer. Los ojos son la ventana del alma, pero también son lo suficientemente poderosos como para comunicar el mensaje de que no eres un amigo más.
Mientras ella habla, sonríele y mírala profundamente a los ojos. Intenta fijarte en el color de su iris. Mantén el contacto visual durante unos segundos más de lo que lo harías normalmente.
Ella empezará a sentir curiosidad por saber qué te tiene tan cautivado y si empiezas a sentirte atraído por ella.
Además, intenta ralentizar los movimientos de los ojos y la cabeza. Esto hace que el contacto visual sea más sensual y menos intimidante.
Hazle un elegante cumplido
A todas las mujeres les encanta que un hombre las halague. Es una manera estupenda de excitarla con palabras. Intenta hacerla sentir increíblemente sexy sin insistir demasiado para no matar la tensión sexual.
Empieza con cumplidos inocentes sobre sus ojos o su pelo, y luego pasa a algo más, que por ejemplo su vestido le sienta muy bien. Instintivamente ese halago las hace sentir que su cuerpo te parece muy sexy.
Recuerda siempre el buen gusto, ser educado y discreto. Evita el lenguaje barato y vulgar por favor.
Fíjate en sus labios
A menudo nos fijamos en los labios de una mujer cuando nos sentimos atraídos o queremos besarla.
A medida que las cosas se vuelvan más personales y atrevidas en la conversación, baja lentamente tu mirada de los ojos a los labios durante un par de segundos y vuelve a subir. Es una forma pequeña pero muy efectiva de indicarle que quieres besarla.
Tómate tu tiempo para el beso
Felicidades, llegaste al momento de ese momento poderoso en el que ambos actúan según sus deseos.
Las mujeres quieren que esa primera vez sea especial y memorable y sólo se logra con una ligera tensión.
Justo antes del beso termina tu frase, haz una pausa y mírala profundamente a los ojos. Acércate lentamente a ella o acércala de la mano o gentilmente con tu brazo alrededor de su espalda. Mantén esa actitud durante un segundo y luego acérquense aún más.
Si ella está dispuesta a besarte, ese momento final antes de abrazarse es increíblemente excitante. Ella sentirá que avanzas con confianza y empieza a excitarse imaginando cómo va a ser.
Entonces bésala. Disfruta de un beso que los funda durante un par de segundos. Apártate suavemente, mírala a los ojos y vuelve a lo que estabas diciendo.
Ten por seguro que cada gesto, cada roce, cada beso, incrementará la tensión. Así le das tiempo para sentirse cómoda, lo que le permitirá excitarse aún más.
De ahí en adelante, ya puedes seguir sin nosotros.