Términos de garantía

TÉRMINOS DE USO Y GARANTÍA

Si usted utiliza esta página, es su obligación leer y comprender esta información.

Inclusive antes de pagar un producto, hacer un pedido o solicitar precios mediante nuestros canales de servicio al cliente.

 Los siguientes son los Términos y Condiciones generales por los servicios ofrecidos por Revista Cosa de Hombres a través de su tienda virtual, dentro del sitio web www.cosadehombres.net (“el sitio”); de manera que cualquier usuario que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a dichos Términos y Condiciones Generales, CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su registro como Usuario de Revista Cosa de Hombres. a través de su tienda. En adelante, cualquier referencia a la Tienda se debe entender que refiere a Revista Cosa de Hombres.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Al ordenar o comprar productos en la Tienda existe la posibilidad de que el producto, modelo, color o capacidad del artículo que nuestros clientes están ordenando o comprando por medio del sitio web no estén disponibles para ser enviados y que no esté disponible en el momento de la compra. En este caso nuestros clientes no tendrán ningún tipo de problema y serán notificados a la brevedad; el cliente podrá cambiar el producto por otro similar del mismo precio, se modificará el pedido y coordinará el pago de la diferencia (si fuese el caso) o bien si el cliente desea podemos hacer el reembolso del dinero ya sea por depósito bancario ( si este fue el método de pago) o por medio de paypal (si este fue el método de pago seleccionado por el cliente). Bajo ninguna otra razón la Tienda hará el reembolso de dinero de algún producto ya ordenado y pagado en nuestra tienda.

REGISTRO A NUESTRO SITIO WEB.

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida para poder utilizar los servicios que brinda https://www.cosadehombres.net/tienda/ Nuestra empresa tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda online.  La Tienda no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega o perdida del mismo. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso en www.cosadehombres.net

La cuenta que cada uno de nuestros clientes registre en nuestro sitio web es única, personal e intransferible y a su vez está prohibido que un mismo usuario registre 2 o más cuentas.  En el caso de que la Tienda detecte dicha situación podrá cancelar o deshabilitar dicha cuenta.

POLÍTICA DE ENTREGA DE PRODUCTOS

La Tienda ofrece el servicio de entrega de productos a todo el territorio costarricense. No se entregarán productos en otro país que no sea Costa Rica.  La Tienda se compromete a entregar cada producto a nuestros clientes de una forma segura y sin daños y según los tiempos de entrega de productos se detallan a continuación:

Área Metropolitana: de 24 a 48 horas hábiles luego de que de nuestro proveedor de cobro (PayPal u Otro) nos confirme su pago.

Fuera del Área Metropolitana: se entregarán los productos de 2 a 5 días hábiles luego de que de nuestro proveedor de cobro (PayPal u Otro) nos confirme su pago.

Los costos de envío de cada producto y a cada zona respectiva estarán especificados en el momento de realizar su orden, estos montos son calculados de acuerdo al peso y/o tamaño y/o zona donde se envíe el producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

La Tienda simplifica el sistema de devolución de mercadería.
 El cliente podrá devolver artículo  físicos comprados en https://www.cosadehombres.net/tienda/  por las siguientes causas:

  • Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de la  Tienda, conservando la envoltura y/o empaque original, siempre y cuando el producto no tenga ningún tipo de uso y se encuentre en perfectas condiciones.

En la recepción de mercadería errónea se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas naturales posteriores a su entrega, y el cliente debe de hacer el reporte por Whatsapp escribiéndonos a nuestro número 7274 5521. El cliente debe de asegúrese de recibir sus productos en perfecto estado, de no ser así, el cliente tiene la obligación de indicarnos inmediatamente esto en caso de productos entregados por medio de algún proveedor (Correos de Costa Rica u otros) y si el producto es entregado por medio de nuestro personal autorizado el cliente no debe de recibir el producto si presenta desperfectos o daños físicos tanto en su envoltura como en accesorios o el producto mismo.

PRODUCTOS DIGITALES

Debido a la naturaleza de los productos digitales, no se aceptan reclamos o devoluciones de dinero por el contenido comprado. Al hacer un pedido, certifica que puede pagar los artículos en su pedido y acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas a través de la Tienda .

Al realizar un pedido en la Tienda , acepta las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo (incluidos, entre otros, el método de pago y la dirección de envío aceptable). Algunos de los artículos en la Tienda están destinados a un público adulto y están restringidos al uso de adultos. Si realiza un pedido en la Tienda de dichos artículos, certifica que tiene al menos 18 años o la mayoría de edad aplicable en la jurisdicción en la que reside y que tiene el derecho legal de comprar dicho artículo.

Deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentaciones nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso de la Tienda y su compra de artículos.

Usted es responsable de la exactitud de cualquier compra realizada.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando la misma manera utilizada para la entrega, en caso de mensajería; o haciendo entrega de ella directamente en nuestras oficinas, asegurando perfectamente el paquete, el cual deberá traer consigo la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución así como también debe de incluir el producto, sus accesorios y su paquete en perfecto estado.

Al momento en que se hace efectiva la devolución de la mercadería, nos pondremos en contacto con el cliente (dentro de las próximas 48 horas hábiles) para confirmar la reposición de la mercadería por el producto correcto (este periodo puede variar dependiendo de cada producto y si esta disponible o no).

En el caso de devolución de productos el o los gastos originados corren por cuenta del cliente. (Los gastos de envío no son reembolsables).

Los productos deben de devolverse en las envolturas y/o cajas originales en perfecto estado y con protección; de manera que de no observarse esas condiciones la Tienda no aceptara devoluciones de productos  con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado.

la Tienda no acepta como una devolución productos con cambio de tallas y/o estilo, color, modelo u otra descripción del producto y el cual fue confirmado previamente por el cliente y especificado por la Tienda a la hora de su compra en su dicha orden de compra generada por el sistema.

La Tienda no acepta como una devolución productos en promoción, con descuento o productos que estén en la Tienda, como 2 x 1.

Open chat
error: Alert: Content is protected !!