Skip to content

gracias por registrarse

BIENVENIDO A VIP

Al suscribirte aceptas que el contenido acá es de uso exclusivo de este sitio. La copia y distribución del mismo tanto artículos, videos o fotografías significa un delito penado según la ley 8039 de la República de Costa Rica.

Según la ley en Costa Rica el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que “Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos”

EL MENU VIP

Ubicado en la parte arriba de la pagina, en este menu podrás encontrar todo lo referente a tu suscripción:

VIP

Las ultimas noticas para los miembros VIP, encuestas, y otras informaciones que creemos que necesitas saber.

TU CUENTA

Maneja tu suscripción e información desde aca.

REVISTA DIGITAL

Hemos lanzado una versión digital tipo flipbook de nuestro sitio, si extrañas el tener una revista impresa en tus manos esto es lo mas cercano.

CHICAS CH

Los editoriales de las mujeres y modelos mas hermosas.

RECURSOS

Nuestra sección de crecimiento personal, encuentra todos nuestros artículos VIP ademas de nuestras secciones especiales como CONFESIONES, LE SÉDUISANT. 

TIENDA

¿Buscas un lugar diferente para comprar cosas para hombre? Echale un ojo a nuestra tienda.

Si tienes preguntas o deseas contactarnos, puede ingresar al FB group o a tu lado derecho podrás ver nuestro icono de Whatsapp. Adicionalmente si prefieres enviarnos un correo escríbenos a [email protected]

error: Alert: Content is protected !!